6.9.06

F.Mérides

Hace tiempo vengo haciendo esto. Y me sale cada vez mejor. No es nada secreto; yo soy sincera con los q quiero y el resto, bueno, es una consecuencia colateral de ser amiga de una persona bastante tímida y muy ocurrente. Hoy... me levanté súper, exagerada// temprano, tomé unos mates con torta (algún día se tiene q terminar, no?!), miré tele un poco, escuché música otro; leí algo, no cociné xq quedó de ayer. Disp no dormí xq me conseguí algo aún más divertido xa leer. Más tarde me bañé, me cambié xa ir a la facu, fuimos con los chicos y me reí bastante, de ida y de vuelta. Acá la locura instalada de los miércoles 23:00 hs, x la buena fe de la TV. Y en contra de lo q pensaba hacer, dormirme temprano xa recuperar lo madrugado, estrenamos TEATRO-CASA y me terminé de reir la última dosis x el día. Y la noche. Y lo q empieza hoy. Felíz Cumple Pá. Te amo MUCHÍSIMO.

No hay comentarios.: