14.9.06

Érase

Si yo dejara de dar por sentadas las cosas, viviría más en paz. Pero no soy capaz de hacer una simple pregunta antes de dar lugar a una conversación inútil e insulsa; sólo alguien como yo puede pasar x bueno lo q no lo es, y encima festejarlo. Teníamos un asado. Él un compromiso previo. Yo me confundí y me recosté en la posibilidad de... xo nada sucedió. O todo lo malo q podía ceñir la noche, se me vino encima, y yo sin paraguas. Q bárbaro. El problema es mi facilidad xa encontrar placebos donde no los hay, xo x suerte paso el mal trago y borro todo de un porrazo. Como tengo el pelo. Dsp del pedo q se tiró J con nosotras en la camioneta, con los vidrios abiertos y los pelos al viento. Y me divierto y no regrets. Podés ir volviendo x donde viniste. Y no te olvides la vinchita, no vaya a ser q un rayo te deje la permanente, y no tengas de q agarrarte.-

No hay comentarios.: