15.9.06

Fuego

Adentro. Quemazón. Cenizas al lado de las buenas formas. Lista mental. Ardor q se disemina y se disipa, se contamina y se constipa. Chispa. Llama. Rojo vivo. Negro muerte. Nada de eso. Azul del cielo abierto, ténue luz el sol, frescura del rocío. No me alcanzan los minutos. Se me corta la racha. Se reaviva, insuflada de destellantes gases de la risa. Mirada profunda, encontrada y vuelta a perder. Cuánto. No sé, sólo cuentan las recaídas. Y yo estoy parada, esperando. Y vos del otro lado, gastando, apurando. De q va todo esto. O a q. Si no quiero dar el brazo a torcer, te preguntarás q viene dsp. Fuego. Abrazador. Abrasados. Calcinados. Yo ya estoy quemada. Y cae de maduro. Me gustás. Me desvié. Nunca fuiste el tema. El tema soy yo. Q no sabés quien soy? Preguntame otra vez. El nombre. Q yo te doy.-

No hay comentarios.: