13.9.06

Desliz

Transcurre la vida entre libros en la cama y platos al lado de la computadora, mates temprano, con algo y noticias... pequeños errores y tropiezos y vuelta a empezar. No me animo a dar el paso, aunque sea inminente su atropello. Y entonces hago malabares y deslizo un comentario. Me sale bien y me tiro otro lance. Ya no sé que esperar ni qué está bien o mal. Sólo quiero q pase la hora y llegar a mi casa a ver la tele mientras como, tirada en el sillón, despanzándome de la risa, con ropa cómoda y a mis anchas. Dormirme tarde xo levantarme temprano, relativamente. Leer y escribir y pasar, esperar. Escabullirme y entreverarme, revolver y repartir. No sé qué me va a tocar, ni quiero saberlo. Me conformo con mantener mi ingenuidad, o lo poco q queda de ella... no tengo idea cómo, xo así se supone q voy a ser FELIZ.

No hay comentarios.: