12.9.06

Arranque

Cuesta cuando venís de un finde relajado, y de entrada la semana amenaza con volverse insoportable. No es x nada en especial sino x todo en gral. Q vaga. Realmente estoy en cualquiera. Tengo muchos planes xo me inmovilizo y no hago nada. Esa indecisión tan característica... entonces se me pasa el día y la tarde, y llega la noche y me encuentra aturdida. Las cosas se suceden normalmente y aún así siento q algo se me escapó... es que soy una maniática del control, xo no se puede con todo. Entonces lo dejo pasar, xo no me olvido. Es una constante ya, y no entiendo cómo me bancan todavía. Con mis salidas no sé por q se quedan igual. Debe ser q ya me aceptaron y yo no puedo hacer lo mismo, y tragarme el orgullo. Xq cuando se prende la luz y el ojo se acostumbra, reflejándote en el otro, la imagen perdura y evocarla es tan simple como fijarlos lejos. Arranque...

No hay comentarios.: