11.9.06

Acomodate

No pensé que esto fuera a pasarme. Yo me había preparado xa batallar incansablemente, xo estoy entregada a mitad de tiempo. Es q es reconfortante ver como ese lugar que ahora ocupás no es fruto de la casualidad, xo tampoco una resultante directa del motorcito q me hace dar vueltas la cabeza todo el tiempo, maquinando sin dirección, x el simple acostumbramiento. Y no me quejo. Xq se q me lo gané. Q es producto de una mezcla entre mi perseverancia y el ir dejando lugar a q sucedan las cosas. Y me siento mejor xq en la mirada q me envuelve no estoy sola; y me explica sus reacciones y comenta sus idas y vueltas mientras seguimos el mismo camino de siempre, q se renueva x la vitalidad de la experiencia puesta en común. Y se interesa x mí y mi alrededor. No puedo ser más felíz. No x él. Sino x mí.-

No hay comentarios.: