31.8.06

Engaño

Me levanto y lo primero es sacarse la pereza con un buen desayuno. Hoy mates con torta. Y dsp preparo todo como para ponerme a estudiar, aunq me vence el sueño y se me van las horas de estudio en un trance, xq inconsciente// elijo dormir, y cuando vuelve la lucidez ya tengo q cocinar. Dsp salgo a caminar, me quemo bien -hablando de inconsciencia- y de vuelta yogurt con cereales, planes xa comprar un regalo en el centro, y unas zapas xa mí. Al final no tienen mi número, el regalo cuesta más de lo q dije iba a gastar, y de yapa me compro un par de remeras. Termino el raid comercial llegando + colorada y transpirando q cuando volví de caminar, me cambio a las apuradas, para estar lista con tiempo, y tener q esperar. Tantas cosas... creemos controlar y terminan gobernando nuestras existencias. Quiero poder salir, sin despertar.

No hay comentarios.: