1.8.06

Valijas

Bagaje. Viaje. Peaje. Deshojando las últimas páginas del calendario de las vacaciones. Grito cantando. Me sale de adentro. Pero no dejo entrar lo q venga. Hermética. No quiero volver a ser errática. Sí definirme, lo q me cuesta horrores. No quiere decir q no pueda equivocarme en el camino, sino q el sendero debe estar bien trazado y señalizado, si no no me meto. El sino. La indecisión. Volví xo estoy allá. Me quiero quedar xo mucho tiempo no puedo estar. Las vueltas del destino te acercan a mí, xo te llevan en su oleaje. Lejos. Ya saqué pasaje. Y no quiero tener q ir detrás, eso quedó sepultado en las profundidades del mar. Arena, arcilla, músculos y hombría. Yo quedo bajo la sombrilla, con mi malla debajo de la pollerita. Y nada pasa. O todo y no nos damos cuenta. Ya pasó.

2 comentarios:

Fer dijo...

Que todo o que nada pase, a veces, es exactamente lo mismo...

ensimissmundo dijo...

Me sorprende la cantidad de veces que uso esa idea para representar lo que me pasa a mí... y claro, cómo saber la real trascendencia que tiene si no la exteriorizo demasiado. Creo q sí hace la diferencia, saber si al otro le pasa o no, aunq acepto la acotación. Saludos!