2.8.06

Rum-rum

No de paseo porque difícilmente iríamos juntos si no fuera xq vamos a la facu. Está bien, nos llevamos... "somos un equipo", me dijo una vez. Y la verdad me doy cuenta de lo distintos q somos, xo igual vamo' pa' delante. No una necesidad, siempre quise dejarlo en claro; tampoco q signifiq abuso x ningún lado. Xo como dicen, a los amigos hay q aceptarlos como son. Y yo acabo de aceptar q somos amigos. Y está bien. Estoy fascinada con q así sea. Claro q mi bruja interior quisiera q la q vos tenés esté fuera, xo eso no significa q yo quiera entrar. Volvimos. Y llegamos. Xq todo quedó donde lo dejamos. Y me gusta y soy todo lo q piensen de mí, de muy buen grado. Ya no temo. Ya no te amo. No se si es bueno o es malo, sólo q eso me está pasando. Y me pregunto q me pasó entonces. Xo lo dejo inconcluso, x si alguno toma la posta. Yo ya no.

No hay comentarios.: