18.8.06

Solaz

Qué me atrae tanto del ambiente de la facultad? Sus recreos me aburren, xo el resto del tiempo estoy en mi salsa, aunq tratándose del último año, como q hasta los profes le aflojan un poco y se vuelve más bodrio, o si no tb están los extremos q creen q venimos con procesadora de texto incorporada, y si bien yo escribo bastante rápido y bien en la compu, es difícil mantener la prolijidad cuando te dictan a mil x hora y dsp te largan a resolver algo con tus propias armas, xq no están muy dedicados q digamos... en fin, no sé si será el hecho q desde q entré el 1er año fue como un bálsamo xa mi cerebrito q ya vivía de incoherencias y como en automático, xo no hay problema xq todo está en su justa medida, de otra forma no me valorarían, y me encanta q se "peleen" -en joda- x ver quien hace trabajo conmigo, o en realidad x cualquier motivo... q se interesen de mis cosas, y x sobre todo q me respeten: yo con eso estoy HECHA.

No hay comentarios.: