17.8.06

Cargada

No en broma, sino de ideas, ganas, optimismo y energía, la de una aplanadora, aunq me deje ver a mi misma como aturdida. Es q creo q es inevitable recostarse un poco para ver si lo q pasa a mi alrededor me gusta, me resulta familiar o por lo menos me mueve en algún sentido; no quiero volver a pasar desapercibida, ni q un mal gesto de un desubicado me devuelva a mi introspección, siempre tan conocida al entrar xo difícil de escapar. Entonces me hago cargo xo sólo de la parte q me corresponde, decido salir de mi sorpresa y recurro a todo el cúmulo de emociones q descubro en una mirada perdida, y reconozco q no puedo con mi genio y ya tengo todo el arsenal listo xa ser lanzado... xo nada de dar en el blanco; no xq no confíe en mis habilidades, sino xq gracias a Dios estoy a salvo. Y no necesito. Estoy bien. GRACIAS.

No hay comentarios.: