19.8.06

Paz

Con una misma, como todo hasta aquí. Pasa x mi cabeza la idea de empujar los límites, de redefinirlos. ¿Por qué? Tantas cosas, inexplicables. El planteo de una necesidad, que x suerte ya no viene en son de guerra como alarmando de las terribles consecuencias de su insatisfacción, sino q aparece tímida// desde un rincón, recordando q existe, q nada la desplaza, y mucho menos tratar de evitarla. Esa sensación de sinsabor, de ambigüedad latente, de estoy xo me escondo, q te agarro y te me escapás... hasta cuando? Si hasta me atrevo a pensar q te pasa lo mismo, xo del otro lado. Y, cobarde, no decido sino me dejo llevar, de la mano de un malestar -psico-físico... está todo en mi cabeza... o no? Ya no sirve, xq me alejé y no tengo intenciones de volver. Sería lindo, sí. Para otra vez. Lo importante hoy y acá, es q estoy en Paz.

No hay comentarios.: