3.8.06

Re-tour

Ayer retomé el gym, me cambiaron los horarios (y aumentaron la cuota con posible mudanza incluida, x lo q peligra la continuidad de mis idas, xo quizás me permita volver a mis salidas de caminata, q tanto me gustan)... decidí hacer un poco de localizada en lo q quedaba de la hora, y pedí xa ir hoy: para q! Con lo sedentaria q estaba, esto es como xa q me de un patatús de golpe! En otro orden de cosas, tuve una llamada sorpresiva de un presidiario al cual había escrito una carta años atrás (2 xa ser exactos)... quedé como estupefacta, no sabía q hacer, ni q iba a decir... opté x cortar (fría// a la + fría voz de computadora q lo anunciaba) y no atender, a la 1era y 2da vez respectiva// q sonó el tel... q el tipo nunca me pidió sino q averiguó x sus propios medios; y x un lado me dio cargo de conciencia... el tiempo q pasó, las circunstancias mías pcpal//, q cambiaron desde aquel entonces xo x otro me puse firme: no soy yo quien le deba nada.

No hay comentarios.: