23.8.06

Insomnio

Ya sea xa dormirme de noche o xa levantarme de día. Siempre es un problema en mi vida. Y hoy hay una luz. Y la puedo ver xq abrí los ojos y me di cuenta todo lo q tengo. Encima todo se va concretando. Sin incidenes mayores. Me valoro como mi bien más preciado. Y eso q antes no me dejaba dormir. Lo mismo o cualquier otra cosa. Cambia lo exterior xo el problema siempre está. Y buscamos la manera de evitar pensar en ello. Me pasa constantemente q no puedo conciliar el sueño. Aunq este tiempo es la excepción: intensa actividad física e intelectual, espíritu salvaje y desbocado y me faltan palabras xa agradecer... stress, comemos bien y a dormir de nuevo. Tarde. Son los horarios imperantes. Tele de noche. Compu de día. Facu de Tarde. Comida a toda hora. Es mi remedio: saciar las ansias de arrasar y ascender- Todo no se puede.

No hay comentarios.: