24.8.06

Especial

No sé xq, xo se me ocurre vivirlo así. Quizás xq todos lo fueron, xo este día me propongo celebrarlo. Y se espera el rejunte xa vernos tb fuera de la facu, lo otro es excusa nomás. Entonces veo q se estrena una peli muy divertida y les aviso a mis amigos xa verla. Siempre oportuna. Me estoy matando con la música. Tengo un heladito esperándome en el freezer, y un disquito recién salido de horno, dispuesto a ser quemado xa poder ser escuchado x más gente, en otros ambientes, con la misma onda. No podía faltar. Y todo está muchísimo mejor. El cambio es de actitud y no hay con qué darle. No sé donde quedo todo lo q pasé, xo seguro sirvió xa algo. No es racionalizable. O sí. Y no quiero hacelo. Es ese gusto de haberlo conseguido x mis propios medios, sin regatear; devolviendo tanta generosidad sin escatimar. Sintiéndome bien: especial.

No hay comentarios.: