22.8.06

Mandado

Lo q se supone q tenemos q hacer, en ese orden. Yo elijo cambiarlo. Hago primero lo mío, en prioridad decreciente: conseguir algo para un trabajo de la facu, sacar copias, buscar un compact para instalarle un programa a una amiga en su compu, ver unas zapas. Después lo otro: comprar un libro para mi hermano, pagar la boleta de la luz. Segundo mío: Voy al gym. Vuelvo hecha. Una mandadera. Y lo mínimo q espero es una respuesta. El problema es q no hice ninguna pregunta concreta. Sólo dudas rondan el aire. Yo soy Felíz. Quisiera compartir esa emoción con alguien. Es difícil xq soy bastante hermética. Y elijo vías q x ahí no son las + adecuadas. Retomando: estoy sola, algo enbroncada sin causa aparente, me tumbo rendida en mi propia pelea. Cuadrada. Ground O. Campanadas. Tengo q irme; te doy tregua x hoy, xo no te dejo en paz.

No hay comentarios.: