16.8.06

Atontada

La historia se repite: el eterno drama de las fechas límite... y yo quiero ser periodista! Pero me doy cuenta q no hay otra manera. Ok, todo sería más fácil con reglas más claras, xo tiene el dulce sabor de la victoria sacar la última copia de la conclusión arribada 2 min antes, xa ir acomodando las hojas en el camino, mientras mi compañero, que no tiene idea, me pregunta si tenemos esta materia primero y yo creidísima le digo q no, y lo primero q veo al llegar al curso bastante apurada es esa pelada tan familiar, q te acostumbrás y en vez de darte motivos para odiarlo xq como profesor es un buen encantador de serpientes, buscás razones xa sentirte una más y tratás de no portarte como una cascabel... xq estás segura, confiada y convencida q si no sabés, mejor ni abrir la boca. Más vale entregar un trabajo intachable, q sabés q dice mucho más que él.

No hay comentarios.: