15.8.06

Pereza

Obvio q no fue la tónica todo el día, sino q se impuso cuando terminó la parte más álgida. Dsp fue todo risas y relax. El genio de mi amigo + vago de todos me trajo alfajores de su viaje y a cambio lo invité a q me acompañe a una entrevista x un tema de la facu, q en todo momento le dije q contara con mi ayuda, y ya veo como las palabras a veces se materializan ('somos un equipo'...); dsp gym: no podía haber algo más fatigador? Y me rio x dentro xq sé q no es en vano, q mis esfuerzos van dando lugar a algo mejor y nunca esperado, ni siquiera supuesto. Y la mejor manera de sobrellevar TODO es SONREIR. Y reir, mucho, hasta cansarse, q te duela la cara, o se te caiga de la vergüenza, xq no hay mejor receta xa el dolor q reirse de uno mismo... SIN VERGÜENZA. Y todo se diluye hacia un final q da comienzo a algo +... Y TODO CAMBIA.

No hay comentarios.: