12.7.06

Voyeur

Me quedo en casa cuando todos salen. Alego dolor de panza, la que molesta una vez al mes. Después me doy cuenta que los anteojos me hacen doler la cabeza. La excusa es para estar sola... en mi salsa, leyendo otros blogs, participando y opinando. Y comer sola y aguntarme la vela, aunq allá estén los parientes q nunca vienen y sean los últimos días xa que se vayan otros... no me importa, pienso. Y eventualmente me conecto al messenger, o no, y rodeo las definiciones. Me gusta responder hasta donde pienso que necesito llegar. Y ya nos tenemos q ir, asiq actualizo el mío. Nunca me arrepiento cuando le doy "Publicar"... Hay un tiempito antes? Entonces escribo un poquito en el Diario. Dsp caen los de la astilla, no x molestos, sino x lo de aquel "De tal palo..." Improvisamos comida al paso, y ahora sí, lo apuramos. Xq x fin encontré algo q siga el mío.

No hay comentarios.: