11.7.06

Espectáculo

No tiene q ver con el hecho de q haya alguno q centre su atención en mis sentaderas, sino con lo q veo en su máxima expresión en lo q me rodea: gente dedicada al trabajo cuando yo estoy de vacaciones, respuesta efusiva a mis vueltas q x eso imagino q inquietan, xo me encuentro con mensajes claros y objetivos definidos... si así no encuentro mi camino... Me siento creativa, aunq quizás sea + un estado permanente q sólo busca excusas para re-surgir. Quiero ayudar xo a mi manera, lo q a veces retrasa un poco el resultado y no lo optimiza, xo x lo menos así participo, mal aunq sea. Y dsp deliramos con las comparsas, con su paso q le da un broche de oro a este día e inicia el próximo con su toque de color, su registro de sonidos contundentes y el código compartido. Venci-da.

No hay comentarios.: