13.7.06

Misterios

Por esas casualidades de la vida, justo cuando me empiezo a levantar los demás terminan de hacer lo mismo, como si hubieran estado confabulando en el living, qué hacer entonces. Y eso hacen. Se levantan. Y qué vamos a comer? A buscar comida. Y de paso traemos un pack de gaseosas. Veo algo q me indigna y reacciono. Parece al toque xo pasa un tanto. Y otro poco cuando me doy cuenta q se me pasó la tarde así. Pero a mí me gusta. Después me toca hablar un rato con mi hno, nos reímos un poco y nos turnamos xa contarnos nuestras cosas importantes. Y eso q ninguno se dio cuenta, xq fue como un pasaje de revistas... pasar el tiempo. Y a la noche, surge el tema q preocupa a los grandes y trae sin cuidado a los chicos, como todo tema actual, bah. Pero hablando se entiende la gente, todo pasa.

No hay comentarios.: