21.7.06

Versiones

De mí. En un día. En un abrir y cerrar de ojos. Primera: Ganas de no abrirlos todavía. O al menos no para encontrar la triste realidad de levantarme tarde, mi madre haciendo malabares y yo sintiendo q está mal lo q hago xo hacerle saber q no me da culpas, xa q no se aproveche de la situación. Mmmm... si esto es lo q me espera, pobre de mí. Ya se q voy a imitar al maestro, xo... ¿aguantaré? Segunda: Alucinada pudiendo contarte mis cosas. Tercera: Triste xq no puedo manejar algunas circunstancias. Cuarta: Indefensa xq no puedo explicar mi situación, aunq en verdad ya me acostumbré. El problema x ahí son los otros, a quienes no quiero -no puedo- excluir de mi vida. Y la Quinta-esencia- de mi vida: ser yo misma. Inconmovible. No puedo evitarlo. A veces duele, xo es lo q hay. Y va a seguir habiendo. Aunq duela.

No hay comentarios.: