22.7.06

Añorar

Cada tanto me lo permito. No tener añoranzas, sino añorar. Creo q es diferente. Por ejemplo anoche, en el cumple de mi tía, en medio de la gente q amenizaba la velada contando trivialidades, o anécdotas jocosas, con empanadas al horno y gaseosas para los 'chicos' y cerveza xa justificar la pancita, además de la torta y el ananá fizz para brindar, yo pensaba en q estaría haciendo él, en q le parecería esta reunión si estuviera acá y esas cosas q uno maquina mientras vuela en la más nívea ingenuidad... yo no aprendo más, me voy a dar una y mil veces con la misma piedra, xo xq yo quiero q sea así, xq me gusta, quizás a un nivel inconsciente, xo no x ello menos real, llevarme a límites intolerables de paciencia. O paz o ciencia. Pasen cien.

2 comentarios:

Promqueen dijo...

been there...

ensimissmundo dijo...

Como vago recuerdo no está mal, el problema es la tendencia a la repetición onda loop eterno de bossa melancólica, que ya no aprendo más! Gracias por estar...