20.7.06

Trampas

Yo se lo q quiero. Pero me desvío xq si no lo obtengo, no quiero sufrir. Y ¿cuál es?, la vida no tiene sentido sin tirarte una pálida cada unas cuantas buenas, lo valioso sería aprovechar unas y otras y nutrirse de ambas situaciones. Si me quedo quieta, xq cualquier otra cosa es un riesgo, xq tengo la vaca atada, entonces nunca voy a saber lo q es volar. Q de hecho no quiero hacerlo. Sólo probarme a mí misma q puedo ir y volver, para traer cosas nuevas y saber que sí, q elegí bien y es esto lo q quiero. Me duele q le duela. Me es indiferente otra gente, en la q prefiero no pensar. Pero no es inamovible la idea. Es más, yo voy a hacer todo lo q esté a mi alcance x hacerlos felíz, y no hacerme drama x los otros. Pero no puedo evitarlo. De última, me moveré donde se hacerlo, xq lo vengo haciendo así hace... todos los años de mi vida.

No hay comentarios.: