19.7.06

Trapos

Día de definiciones. Ayer salí pero no volví tan tarde, justa// xa descansar un poquito hoy, q vamos a salir xa volver mañana, y ya bien entrado el día. No me tengo demasiada fe, xo tampoco muy poca. Esto se está prolongando demasiado xa mi gusto. Pero yo cumplí y me siento más libre. No sé q viene después, más allá del hecho q intuya q sólo puede ser mejor; xo tampoco me mata la indecisión. Me abro, me muevo en mi sitio, sabiendo cuál es mi lugar. Dejándolo si quiero descansar, xo retomándolo inmediata// dsp. No paro. Y me doy cuenta q nunca paré. Ni lo voy a hacer ahora. Obvio q una pista no me vendría mal, mientras no tenga q rogar para tenerla. No, a mí dejame con mi locura. Y aviso a mucha gente q mire la tele xq hoy pasan mis corsos xa todo el país. Jodete si no los ves.

No hay comentarios.: