18.7.06

Aguante

Sé que lo mejor está x venir, xo no me quedo sentada esperando que algo pase. Tampoco acepto que me lleven de acá xa allá. Hoy me levante temprano, exagerada//, xq no podía seguir durmiendo. Cuando desperté, hiperventilada, decidí que no quería seguir en ese estado en que los sueños te atrapan y lo último q se tiene en cuenta es tu voluntad. La verdadera. Esa q no tiene reemplazo, x cualquier variedad de ilusionismo q nos quieran vender, imitaciones baratas de una clara conciencia, que como tal no se adquiere de ofertas promocionales, en juegos tramposos q sólo hacen engañarse a uno mismo; y sí de la certeza de saberse poderoso. Pero no sobre algo ni sobre otra persona. Sino, como no y otra vez, sobre uno mismo. Yo quiero esto, y me es difícil alcanzarlo. Puedo robar, puedo estafar. Pero prefiero pedir. Xq se q puedo.

No hay comentarios.: