9.7.06

Tesoro

Me levanto con mates y chipa q me trae mamá a la pieza. Mal humor inicial q se va transformando en risas y juegos. Con ella todo es festivo. Dsp, igual me preparo el té y directo a la compu. Sí, ya sé. Le falta algo de acción a mi vida, pero calculo q eso vendrá en algún momento, y q ahora estoy de vacaciones y no me presiono. A la tarde refresca xq cayeron unas gotitas, x lo q en casa hay mate cocido con tortas fritas. Esto es como un estado de celebración permanente para mí! Por fin me avisan q salen a caminar hoy, xo yo tengo otro plan xa hoy q es mirar una serie q me copa sobre cortos q da x TNT. 1/2 hora nada más y repite los domingos... hubiera salido. Me encanta Kitsh q da en el programa de Pettinatto, x lo q otra vez me vuelvo a acostar tarde... a su vez engancho una peli q ya estaba x terminar. Afuera los lentes. Ya me los tengo q cambiar.

2 comentarios:

Fer dijo...

¡¡Cómo extraño el mate con chipas!!

ensimissmundo dijo...

Hola Tabris: Te cuento que hoy me levantó mi mama con chipas y mate cocido con leche, no es una genia? Aunq como siempre, de nada sirvió, pq me gana el sueño y no hay caso, estudiar estos días no es el mejor programa! Saludos y q estes bien...