10.7.06

Florido

Hoy, como x arte de magia, me levanté un poco más temprano q el resto de los días anteriores. Algo en mí me llama a hacer cosas, pero decido no escucharlo. Me prendo a la compu, se hace la hora de comer, y como siempre, tengo todo servido. Yo sólo tengo q sentarme, acostarme, levantarme, bañarme, cepillarme los dientes y seguir paveando el resto del día... y de la noche tb. Limpieza de la heladera. Me toca sacar los frascos y botellitas, envases y demás comestibles y colocarlos en la mesa, xa dsp sacar los cajones y repisas q va a limpiar la empleada. No puedo creer q tanta cosa haya estado en ese lugar! Algunos vencidos hace 2 años! Latas en conserva, sin fecha, se salvan. Xo hay otras q no engañan a nadie! Asado a la noche, flores desde lo de 1 bloggero amigo + tarde, y msjito de amiga + tarde: cuando venís a R? Cuando se me termine la plata!!!

No hay comentarios.: