8.7.06

Descompuesta

Tenía ganas de comer mamón en fruta y agarré los últimos 2 que quedaban... pelé el primero, y dsp de desechar + de la mitad xq se había podrido, lo tuve q tirar total// xq estaba incomible,agrísimo y un olor q lo sentías dsp en las manos, como xa hacerte caer de espaldas! Asqueroso... El otro x suerte no se había podrido así y se podía comer algo, de lo cual le convidé la mitad a mi hno. Dsp le ayudé a mamá con algo q necesitaba xa la asociación q trabaja en mi ciudad xa prevención y detección del cáncer, en q ella ayuda tb, y le pasé en la compu unas planillas q dsp llenan los doctores, una historia clínica. Me mandó mensajes la cumpleañera, q recibió mi regalo -q se lo mandé con mi otro hno q viajó ayer- y le encantó! Qué bueno, xq ella tb es buenísima conmigo, y nos vamos a juntar dsp.

No hay comentarios.: