3.7.06

Sandwich

Sin mucho xa ver, o hacer. Solo esperar. Ya me decidí, en realidad. Mañana no voy a ir xq estoy acá y no me puedo partir; no queda nadie allá y además tengo pileta a la tarde... no se puede todo, ya sé. Hice lo q pude. De todas maneras, estado de ánimo nebuloso, q sería mezcla de nublado y dudoso. Una respuesta me sorprende, no x accurate o no, ni siquiera x justa a tiempo o a destiempo; me desubica. Pero como ya conozco bastantes cosas q quiero y algunas otras q sé q no me interesan, miro xa otro lado... yo misma habré estado ahí, y en ese momento hubiera preferido q todos abran paso y vean como yo tenía todas las soluciones q abrían todas las puertas, incluyendo la de la felicidad. Y todos podían disfrutar lo q había adentro, con mi permiso, claro. Todos, menos yo.

No hay comentarios.: