2.7.06

Entretenida

No me puedo aburrir. Lo que antes era una constante ahora requiere una buena razón para ensombrecerlo todo. Por fin escribí esa carta y fue aprobada x el Consejo de mi Hno. Family editions. Sólo queda mandarla. Y tengo listas las otras 2 pero no las mandé xq cuando llegué al correo, ya había cerrado. Claro, si estiramos hasta el último minuto los videos comiquísimos de la infancia q me pidió para ver mi prima q vino hoy a casa y ya quedamos xa ir a la pileta pasado-mañana. Varios teléfonos-descompuestos... y yo en el medio. Heladito en cucuruchito dulce. Sweet memories x la época y los corsos q ya se vienen dando la vuelta de la esquina... con redoble de tambores y no me deja pensar xq me obnubila la vista y me mueve al compás sin que pueda ya controlarme!

No hay comentarios.: