4.7.06

Invisible

Depilada. Tarde. De pileta. Organización q hace agua. La mejor excusa: desaparecer. Y un tema, o dos, pero poca originalidad. Me gustaría q me den un poco más de bola, pero ojo, no cualquiera; sino los que yo quiero. Noche de corsos. Sorpresas, o no tanto. Nuevo aim: hacer dieta. Y otro no tan nuevo: Bailar en los corsos. Lamentablemente, tengo q seguir postergándolo, pero un día lo voy a hacer. Yo y mis devaneos. Que si me mira, q me sonríe, q cómo si está con la novia?, y al final me la paso desapercibida// para todo el mundo; sólo debe ser q a veces se quedan mirándome como viendo un espectro, en el mejor de los casos. Y pensar q otra gente quisiera ser así... yo lo regalaría sin pensarlo. La cualidad, no quien la posee. Ni cambiaría quien soy, x nada del Mundo.

No hay comentarios.: