26.7.06

Rampa

Internet se ha vuelto parte de mi vida. Ya lo era antes de mi incursión al mundo de los blogs, y ahora con más razón, cuando a minutos de conciliar el sueño, repasando mi día, me acuerdo q no había actualizado el mío; y encima faltando media hora xa q cambie la fecha y el post q debía corresponder a hoy peligre su aparición. La técnica es bastante sencilla: voy subiendo diariamente los escritos q guardan semejante correlacióin xo q x diversas cuestiones, entre ellas mis ganas de darle periodicidad y homogeneidad a mi blog, es decir toques de estilo q vienen dados x la extensión, el tipo de contenido y la discursiva en sí misma, y la constancia q creo necesaria xa mí, como asidua lectora q soy, no lo podría hacer de otra manera: empecé con un diario en papel a fines de Agosto de 2005... y con ese sueño me largué... y x suerte ya estoy del otro lado.

No hay comentarios.: