27.7.06

Canción

Hoy leí algo q en parte ya sabía, xo q nunca viene mal reforzarlo: q a la memoria hay q ejercitarla. Con variadas técnicas q comprenden reglas simples o fórmulas fáciles de adaptar a las necesidades de cada uno y q tienen q ver fundamental// con la imaginación y la asociación de ideas. Yo tengo bastante de esas, el problema es q en forma separada. Pero es cierto q esas imágenes q nos creamos mental// son de la mayor ayuda: "No me tengo q olvidar de x cosa"... y lo asociamos con un lugar x donde pasamos siempre, o a lo primero q hacemos cuando nos levantamos y vamos al baño: nos miramos al espejo. Y lo q me devuelve esta vez es una imagen radiante de mí misma; él me trae en las nubes, y no es el Tren. Es quien es y no puedo dar nombres. No acá, lo tengo x regla. Pero esta vez preferiría olvidarme y hacer como si nada pasó... ¿O no?

No hay comentarios.: