25.7.06

Casera

Concepto que define en gran medida mi comportamiento. Va acompañado de otros calificativos, como familiera, afectiva, amigable... pero mayor// me considero una chica de su casa, q tiene sus pasatiempos al aire libre, sus salidas a lugares concurridos ocasional//, sus actividades diarias q necesaria// transcurren afuera, y sus mandados quehaceres, pero disfruta plena// la vida entre 4 paredes. Está bien q a veces me aburro, me canso o me vuelvo insoportable de tener q aguantarme a mí misma, o a la soledad q no es otra cosa q mi presencia total y ensordecedora donde quiera q vaya, pero eso no quita q goce del placer q me da mi intimidad, la libertad de hacer lo q quiera mientras se detiene la velocidad de las cosas de afuera, y en ese mínimo instante sienta mi casa, mi mundo. Encima mío.

No hay comentarios.: