17.7.06

Espera

Ya sé que soy insoportable. Y que los demás me perciben como la persona analítica y vueltera que soy. Pero no hay vuelta atrás. Ya decidí que éste es mi camino, y no importa si me siguen, yo voy a seguir avanzando. Y no me es difícil encontrar excusas xa salir x la tangente. Ya es algo habitual en mí. Que no se trata de cuál es el chiche nuevo, sino justa// de tenerlo; de mostrarme hasta sentir en carne propia la experiencia del intercambio; de sufrir después, cuando la carne ya está en el asador. Pero esta visión trágica de mí misma me ayuda asimismo a sobrepasarla, xq me doy cuenta q soy la protagonista de mi vida, y que cualquiera sea el rol q me toque jugar, soy yo la q decide cuándo es hora de bajarse. O arriesgar el pellejo (y la sanía mental) x un ideal. Sin desesperar.

1 comentario:

ensimissmundo dijo...

Debe haber sido en mi cabecita, they're all there.