16.7.06

Escala

Cuando te vas conociendo, y te gusta lo q hay del otro lado, por supuesto q surgen dudas, y deseos de apagarlas cuanto antes, xo me gusta pensar en esto como un proceso. Nadie sabe qué viene dsp, ese es el único problema. Pero si estuviera todo perfectamente calculado, cronometrado y programado cualquiera compraría un ticket y emprendería un vuelo al lugar de sus sueños, donde sin necesidad de trabajar x ello, lo espere el amor de su vida... Pero yo no creo en los valores absolutos, ni universales. Ni siquiera creo en las adaptaciones q les hacemos diariamente a esos principios, xq de hecho sólo creo en la variabilidad y relatividad en sí, no en su producto... antes descreía hasta de esto, del descreimiento y de la ilusión. Por suerte hoy puedo decir q creer no es privilegio xa unos pocos. Y yo creo poder vencer.

No hay comentarios.: