15.7.06

Ansiedad

Cuando era chica era un tema q cantaba... "musitando palabras de amor". Hoy es mi mayor desvelo, y lo q me provoca el desconsuelo enorme de no poder controlar mis emociones. Y eso no siempre es malo. Cuando me sorprendo pensando como mis papás, entendiéndolos como nunca antes había siquiera intentado hacerlo. Sintiéndome libre, como no podría haberlo descripto mejor en mis sueños, conociéndome + y + y confiando cada día más en mi, en mis aptitudes, y aumentando así, sin que sea consciente, mis habilidades sociales. "Al final, era tan facil"... no descubrí el sentido de la vida, xo me di cuenta q preocuparse es de los desprevenidos. A mí dejame pensar, y cada tanto sufrir un poco x no poder hacer nada. Y cuando llego al borde del colapso, sin quererlo ni pedirlo, cambiar xa bien.-

No hay comentarios.: