1.7.06

Cooking

Desde q volví no hay dia q me levante antes de las 10:30... debe ser xq tampoco me acuesto sino dsp q lo hicieron todos y termina una peli q me quede viendo o leyendo algunas cosas trasnochadas de Internet. A la tarde estaba muy al pedo y me puse a hacer una torta. Para el q no lo sepa: exquisita combinación COCO-CHOCO Y MENTA! Lo +sss- A la noche tortilla de papas y más películas. Creo q mis días de vacaciones pueden parecer rutinarios, xo son como una vista ampliada de mi días de NO-VACACIONES! Hago lo q quisiera hacer el resto del año, menos lo q allá sí hago y acá no: ir al gym. La verdad q acá no voy ni en pedo (sería echar a la basura toda una vida de trayectoria) xo tendría q salir a caminar x lo menos. La verdad q las vacaciones dejaron algo + q buenos recuerdos... y bien visible, sin fotos, je,je!

No hay comentarios.: