7.7.06

China

Arroz y tomate. Tampoco voy a adelgazar si me como todo lo q quedó xq no como chancho... xo seguro q no voy a engordar tanto. Actividades xa hoy: 1º: prepararme un licuado de peras, pavear un rato en la compu y mirar algo de tele... 2º: pasarle un tel a mi hno q va a necesitar cuando vaya a comprarse los sillones xa su oficina; 3º: cebarle unos mates a papá. Cada vez q voy al escritorio, donde atienden los clientes q vienen a buscar un repuesto o a pedir presupuesto , me siento una extraterrestre recién llegada a la Tierra, xq es lo más bizarro xo no entiendo nada, es chino básico xa mí, y encima, la hija del mecánico apenas maneja el auto! No es lo + absurdo? Xa mí es la confirmación del dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo; y de q mi papá es un genio, xq hace q mis vacaciones sean muy divertidas!

No hay comentarios.: