30.6.06

Zombie

Ayer tenía ganas de ir a la pileta y no pudo ser, asíq espero q un día de estos se de la ocasión. Estuve pensando q tal vez no vaya al cumple de mi compañera xq coincide con la 1era noche de corsos acá y no me lo puedo perder! Hoy me levanté con el tiempo justo xa ir a comprar algunas cosas xa hacer la comida de esta noche (tartas) y de paso traerle carne xa q cocine la empleada, pero no me di cuenta q xa esto último había más urgencia, ouch! Y a la tarde me llamó mi hno, que había leído una de las cartas -la + importante- y me dijo q le parecía mejor q escriba otra mejor presentada y q obvie algunos pasajes, remarcando ciertos otros detalles en la 1era q eran más importantes y no lo había hecho así. O sea q ahora me voy a poner a hacer eso, pero antes tengo algunas otras tareitas...

No hay comentarios.: