29.6.06

Stress

Lo último que restaba del viaje de vuelta, cansador hasta xa los q no hacíamos nada, en el sentido de andar tantas horas (y eso q yo dormí la mayoría del tiempo!) se fue. Y ahora navego horas y no me mareo, je-je-je! Anoche no tenía nada q hacer y tampoco me podía dormir, entonces me puse a escribirle una carta a cierto personaje televisivo q tiene una productora en la q quiero trabajar cuando me reciba, y 2 para mis amigos x correspondencia, a quienes les mandé sendas postales. Así q hoy me acosté a las 8 de la mañana y justo enganché un Recital de Kevin Johansen, asiq me prendí y recién 2 horas dsp pude dormir algo hasta las 1 una q me llamaron xa comer... a la siesta recuperé las horas sacrificadas a la noche, y dsp me enganché con unas pelis. Esta es vida xa mí. Dsp no entiendo nada, xo mientras pasa, es genial!!!

No hay comentarios.: