28.6.06

Iluminado

Ando con bastantes ganas de hacer cosas, como cocinar. Hoy vino una amiga, íbamos a ver una peli, pero empezamos antes con mis hnos. y mis papás y dsp no la ví otra vez con ella; sí volví a ver el final, xq me lo perdí cuando salí a recibirla. Dsp hicimos unas tortas (una dulce y otra salada, q en realidad se llama sopa paraguaya) y miramos las fotos y videos de nuestras vacaciones. Ella me contó q lo vio a él en Cariló, mientras tomaba un helado, y el quía pasaba con su hijo en el cuatri. Dijo que saludó a todos los q lo reconocieron, con su voz gruesa, lo mismo q en la tele! La quería matar xq no se dio cuenta de decirme antes, tuve q mostrarle un álbum re-viejo y de pura casualidad, xq no me acordaba si ella había visto esas fotos y zaz! Cómo quise estar ahí!!! Bueno, ya llegará el día.

No hay comentarios.: