22.6.06

Pleasure

La vida no es una película. Pero hay algunas q bien se la merecerían, y pelis q son parte de la mía. Me entretengo así, y me propongo ver ésta y aquélla, xq ya se de antemano q me van a gustar. Vidas de película. Esta gente q contra todos los problemas se aferra a Dios y cria un hijo q sabe q es adoptado y conoce al resto de sus hermanitos e incluso a su mamá, pero es a ellos a quienes llama mamá y papá. Una mamá q es hija y más chica q yo, y lleva en brazos a la gorda de 1 año y 3 meses y ¡11 kg! y sus ojos son los de ella y es la misma q me peleaba cuando no le quería prestar mi hamaca... los chicos crecen. Y x lo visto los grandes no; se los acusa de ser cerrados y antagónicos a nosotros. Pero yo me identifico tanto con una madre q se desvive x sus hijos y su familia q no imagino la vida de otra manera, y si tengo q ponerme firme y ser dura en pos de ese objetivo, hete aquí 1 ROCA.

No hay comentarios.: