21.6.06

Llegada

Si bien la idea de venir al sur era conocer, + q nada San Martín de los Andes y los lagos, xq Bariloche surgió dsp, al igual q el resto de los atractivos q visitamos en Neuquén, tb campeaba x todo el viaje, x un lado el apuro de llegar en la fecha fijada, xo tb pegamos una vueltita x los parientes en Mendoza, y así hicimos ya desde q entramos a La Pampa, donde estuvimos 2 días con los primos y tíos. Papá es mendocino y dejó su tierra a los 17 años, donde viajó con mi abuelo a SM, enCh. Entonces, con los días justos, hacemos exacta// eso: entramos el cole 2 días + en La Llave, de donde mi abuela fue elegida reina de la Vendimia en su tiempo, visitamos a la Negra y al Pelé, q se las arreglan como pueden, como siempre, como negros q no dejan su tierra. Y yo me lleno de emoción y me prendo de las manitos del nuevo integrante de la familia. Y prometo no traicionarlos.

No hay comentarios.: