23.6.06

Vejez

Cuando ves con ojos de grande lo q antes era pura y simple diversión, y ahora hay + preocupaciones, xo q tb pasan desapercibidas xq nadie quiere parecer viejo, y todos quieren ir adelante. Me refiero a asumir mis defectos, y llevarlos a buen puerto aunq haya siempre alguien dispuesto a demostrármelo. Y no me importa, xq en cada cosa q hago está ese deseo de hacerlo bien, y me encariño con el nene y es un sol q me devuelve la sonrisa y el color a la cara. Y mi música me renueva el alma. Y no me siento vieja, aunq mayor// lo parezca. Sí estoy + grande, xo nada es tan lineal. Y hay virtudes, x supuesto. Aunq no me envanezca x escuchar a los otros repetirlas; a mí me basta con formar parte de esa masa q va adquiriendo la textura con la q será útil dsp. No me interesan los adjetivos sino el verbo. Así no me aburro, xq siempre se saca algo bueno.

No hay comentarios.: