20.6.06

Antepasados

Volviendo x otros caminos xa seguir la ruta q recorrimos hace 10 años visitando parientes, nos encontramos con un parate, q hay q decirlo se repitió varias veces, xa conocer el Valle Encantado, el Dique, El Chocón, y el Valle de los Dinosaurios. Será recurrente el tema q una ridícula inadaptada aparata desdentada y desubicada conocida de algunos entró gritando a la casilla a los 4 vientos xa saludar a quien quiso y atrevida// pasar hasta mi mamá y ni siquiera detener la vista en el resto de los q estábamos ahí... a mí me indignó, al punto q quería darla como carne xa los saurios q había en ese museo, o tirarla a la parte + profunda del Lago Limay... la verdad fue peor q dsp todos me lo negaran como minimizando la situación y xa q yo quedara como la exagerada. No me importó: sé q yo no cambiaría modales x comodidad. Go to hell.-

No hay comentarios.: