27.6.06

Chill-out

Llegamos. Finalmente en casa. Algunos proyectos en mira: ver toda la televisión y pavear x internet hasta q se me den vuelta los ojos dsp de tanto tiempo de abstinencia. Ah, sí. Hoy nos juntamos con familiares, xq tb se iba mi cuñada y entonces vimos las fotos q sacaron ellos en su viaje y algunos videítos sorecargados xo con intención de chanza no+... Pero yo estoy en la compu dsp de comer xq me llené hasta el tope de anécdotas y como siempre, quiero ser + la protagonista, y a veces no se puede todo. Entonces separo. Y aquí estoy. Un nuevo proyecto q espero me de gratificaciones, xq es algo q siempre quise hacer, bah, siempre desde q entre en este mundo embriagante de las vidas ajenas q se quieren dar a conocer cueste lo q cueste. Y si en ello se pierde el pudor, mucho mejor. Qué es? Lo estás leyendo.

No hay comentarios.: