9.6.06

Historias II

Las de cada uno, a cada paso, cada simple día. Hoy me levanto dsp del resto, y mi ayuda es total// prescindible. Almuerzo abundante a la vera del camino, indicios de un vendaval de emociones, y según lo planeado, mirar para otro lado, no importa qué ni quién. Final// llegamos. Eperamos seguir viaje pronto, xq la parada es obligatoria y bastante indeseable, x otro cúmulo de razones. Cuando no, a mí me ocurre distinto, y se me da vuelta todo, y me da vueltas en la cabecita, lok, una idea aun + descabellada: coquetear con lo q tengo a mano. Dsp me arrepiento xq muchas cosas + suceden y no me tienen a mí como centro, y está bien q así sea, y q ganas me dan de seguir hablando con vos. Tanto tiempo. Casi ni los podía distinguir. Hasta q una mirada q se pierde en la mía, un guiño ingenuo al pasar y una sonrisa puede +. Y la verdad me pudre bastante no poder cambiar.

No hay comentarios.: