8.6.06

Itinerario

El primer día de las vacaciones resulta algo alterado. En primer lugar, la salida, q en mi caso se vio bastante demorada xq ni bien me picó el sueño me tiré un rato, y aunq previendo la posibilidad de pasar de largo puse el despertador, no recuperé la conciencia de lo rápido q pasa el tiempo, sobre todo en VACACIONES y máxime si se quiere salir lo antes posible... hasta q me apuraron xa subir lo último y subir yo. Una vez en viaje, lo q parecía lejano quizás, se concretó a fuerza de presencia y esquive de municiones disfrazadas de chistes, de constancia y fe en la propia disciplina, de probarse y gustar, degustarse y privar. No recuerdo haberme sentido + útil y segura haciendo menos y más riesgosas pruebas. Resuelvo no sentirme inferior, sí pasar desapercibida y no buscar aprobación. Así voy a dormir hoy, en la esperanza q mañana sea un día mejor. Pongo piloto automático y cierro los ojos.

No hay comentarios.: